Translate

jueves, 6 de abril de 2017

TRONCO DE CALABACÍN RELLENO



Ingredientes: 



1 berenjena.
1 cebolla.
2 pimientos italianos
1 pimiento rojo.
2 calabacines.
Queso parmesano.
Queso para fundir. 
Tomate frito.
Aove.
Sal.
Pimienta blanca. 






Este plato resulta ser vistoso y muy rico a la vez.
Empezaremos lavando bien las verduras y hortalizas.

Cortaremos la berenjena, la cebolla, los pimientos, en mirepoix.
En una sartén pondremos aceite de oliva virgen extra para hacer el pisto.
Cortamos un par de calabacines en tres partes y vaciamos el interior de manera que dejemos algo de carne en la base para que el relleno no se salga.
Los pondremos al baño María en el microondas en un recipiente apto y con film por encima agujereado. Los podemos sazonar con sal y pimienta a gusto.

Los dejamos unos 10' a toda potencia. 
La carne que hemos sacado del calabacín, parte, la añadimos a las hortalizas de la sartén y la rehogamos con ellas y el resto que yo lo he sacado con el vaciador y queda como bolitas, las freirremos en abundante aceite caliente como si fueran bolas de patata.

Bien. Tenemos el pisto en marcha en la sartén. Cuando esté blandito añadiremos un chorrito de tomate frito. No mucho, solo para que ligue los ingredientes.

Ahora ponemos el horno a 180º y en la bandeja ponemos los calabacines que hemos tenido en el microondas con el relleno del pisto. Coronamos con un cuarto de loncha de queso para fundir(el que queráis), y un poco de parmesano. Dejamos unos diez minutos y añadimos 3 más subiendo la temperatura a 200º y pasando a gratinar.

Freímos las bolitas de calabacín y decoramos  el plato como se ve en la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario