TARTA DE RIGATONI
Ingredientes:
1/2 kg. Carne picada vacuno.
Queso ricota.
Tomate frito.
Media cebolla.
Sazonador de pastas.
Queso parmesano rallado.
Queso parmesano el polvo.
1 huevo.
Pimienta blanca.
Aceite de oliva y sal.
Cocemos los Rigatoni (unos macarrones rallados gorditos) en agua con sal y un chorrito de aceite. Los pasamos por agua fría, los escurrimos y les ponemos aceite de oliva y queso parmesano en polvo. Removemos y disponemos de pie en una fuente.
Ponemos a calentar aceite e una sartén y cortamos media cebolla muy picadita. La pochamos y añadimos la carne picada previamente sazonada con sal y pimienta.
Dejamos que se haga y añadimos el tomate frito. Removemos y ponemos al gusto sazonador de pasta que son especias mezcladas(las tienen en el súper).
Una vez hecha la salsa la dejamos en la sartén porque ahora cogeremos el queso ricota o requesón, da lo mismo, y le añadimos una yema de huevo y mezclamos bien.
Ahora la echamos por encima de los rigatoni que están de pie en el molde y esparcimos bien. Lo mismo con la salsa de carne caliente que esparcimos bien.
Ponemos queso parmesano rallado por encima. Una buena cantidad. Lo metemos al horno y dejamos gratinar unos 6' en la bandeja de abajo para que se deshaga y no se queme. Queda muy rico y la presentación es más chula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario